Publicaciones

Desde el principio la misión de Esperanza ha sido brindar salud y esperanza a comunidades desatendidas de Chicago. Esta misión nos ha guiado siempre; desde nuestro comienzo como una pequeña clínica en la avenida California a lo que nos hemos convertido hoy en día: uno de los centros de salud comunitarios más respetados en el país que atiende a más de 23,000 pacientes al año.

El ser un centro de salud comunitario significa más que simplemente brindar servicios de cuidado médico de alta calidad a nuestros pacientes. Significa comprender las necesidades de nuestras comunidades y cómo estas se entrecruzan con la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Significa buscar oportunidades para hacer más, a través de programas y colaboraciones que puedan hacer una diferencia.

En las siguientes páginas, aprenderá cómo estos programas ponen a la comunidad en medio de nuestro centro de salud comunitario. Escuchará al equipo de Esperanza que trabaja con nuestros pacientes cada día para asegurarse de que nadie se quede sin atención. Aprenderá sobre los desafíos y triunfos a medida que trabajamos para tener un impacto en la vida de nuestros pacientes.

Nada de esto se logra sin el increíble apoyo de nuestros amigos y socios que nos guían por el camino. Al comienzo de un nuevo año que nos traerá un nuevo centro de salud en Brighton Park, recordamos nuevamente que su apoyo ha marcado la diferencia en nuestros 15 años. Gracias por creer en nuestro trabajo. Esperamos que disfrute leyendo sobre otro año maravilloso en Esperanza.